
Anna Belén no podía creer que horas después de haber ido a la primera consulta con el ginecólogo en una clínica de Swiss Medical, recibiera un mensaje de un número desconocido que se presentaba como Félix, el médico que la había atendido, para escribirle porque le había “caído bien”. Lo denunció en Twitter, apareció otra mujer a la que le sucedió lo mismo un año atrás, y la prepaga decidió suspenderlo.
“Hola, ¿Cómo estás? Soy Félix, el ginecólogo de Swiss”, comienza la charla con Anna, quien responde con una expresión de preocupada, y le consulta si pasó algo, a lo cual el médico le responde: “Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribirte y agendar tu celular”.
Anna realizó una captura de pantalla y lo publicó en Twitter, hasta que llegó un mensaje de Jacqueline, quien contó que también le pasó lo mismo hace un año con el mismo especialista, y publicó la imagen con la conversación que aún conservaba.
— Jacqueline Presman (@jacobitapres) June 21, 2018
“Soy el ginecólogo. Me quedé con tu número porque me caíste bien. Y dije: Vale la pena seguir en contacto”, le escribió el doctor con una metodología similar a lo que había hecho con la otra paciente. A lo cual Jacqueline le contestó: “Jamás te di mi número. Me parece un poco invasivo esto. Por favor no me escribas más y borrá mi teléfono”.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS